SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


Cúcuta viaja por un triunfo a Bogotá.
Mar 05 de Abr del 2011 Por Johan Manuel García Prieto

video Cúcuta viaja por un triunfo a Bogotá

El miércoles se cumplirá la décima fecha de la Liga y Cúcuta se medirá en Bogotá frente a Equidad, la estadística muestra que los 'Motilones' no han podido ganar de visitante al equipo 'Asegurador'.

El técnico Juan Carlos Díaz le apuesta a la solidez en zona defensiva como iniciativa para sumar puntos, además quiere aprovechar la velocidad de Diego Espinel en la zona de ataque.

En la práctica del martes el 'Nene' utilizó un esquema táctico con tres defensores en el fondo y al final le gustó el comportamiento del equipo, las salidas por los costados con Giovanni García y Hayder Palacio como carrileros son un factor que el técnico vio a favor para poder atacar a Equidad.

José Luis Bueno, César Arias y Federico Barrionuevo son las tres bajas que tendrá el grupo, Bueno y Arias por lesión y Barrionuevo por bajo rendimiento.

Ante esto, otro cucuteño tendrá la oportunidad de estar en el grupo de convocados, Jonathan Lozano  que viene actuando como defensor central en los juegos de Copa Colombia.

Del rival el técnico indicó que “es un rival muy difícil, con memoria táctica, hace ya un tiempo le apostaron a un proyecto y lo están llevando a cabo, eso es muy difícil, nosotros estamos anímicamente bien, el triunfo del otro  día fue reconfortante y vamos a tratar de traer un resultado positivo”.

Cúcuta formaría con Williams Buenaños en la portería, en zona defensiva Carlos Díaz, Diego Peralta y Breyner Bonilla, los carrileros Giovanni García por izquierda y Hayder Palacio por derecha, en el medio campo Luis Narváez y Mauricio Arquez en la contención, Dayron Pérez el hombre de las ideas y los dos atacantes Santiago Malano y Diego Espinel.

El equipo se desplaza a Bogotá el martes sobre las 3 de la tarde, el juego será el miércoles a las 3 pm. en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, la última vez que Cúcuta visitó a Equidad fue el 14 de febrero del 2010 donde logró un empate sin goles.

 

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias


lo que se esta leyendo