Haz parte de nuestra comunidad y unete a la pasión que despierta nuestro doblemente glorioso Cúcuta Deportivo.
Conoce todos los beneficios de ser miembro activo de soyrojinegro.com
publicidad
El Cúcuta continúa en su preparación para el juego de visitante frente al Deportes Quindío, los 'motilones' trabajan con tranquilidad de saber que se encuentran en la segunda casilla de la clasificación.
Aún no se piensa en nómina titular pero existen dudas en jugadores como Jamell Ramos quien sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y su recuperación se ha prolongado, el jueves se realizarán las pruebas que determinen si el lateral estará o no en el juego de la octava fecha de la liga Postobón.
“Vamos a esperar, mañana hay una prueba, se va a esperar a ver si tengo la posibilidad de hacer mínimo un trote, si no pues quedaría descartado para el día domingo pero vamos con calma, vamos evolucionando bien y esperando que la recuperación sea lo más pronto posible”. Indicó Ramos.
El técnico trabajará a jugadores como Sebastián Ramírez, Edward Cuellar, Luis Vélez y Carlos Báez para el posible reemplazo de Jamell.
Por otra parte, se solucionó el tema del portero Williams Bolaños que ahora se llama Williams Buenaños y así quedó registrado en la Dimayor que no tuvo problemas en hacer el trámite y así aclarar el tema del portero q será alternativa para el juego del domingo.
Desde ya el técnico Juan Carlos Díaz piensa en la posibilidad de tener a Roberto Polo como titular reemplazando a César Arias, es una decisión que tomará en lo que queda de semana analizando lo que puedan hacer los dos atacantes en las prácticas, “Arias quizá sin jugar mal no está en el nivel que lo conocimos, Polo está derecho para el gol, vamos a ver”. expresó el técnico argentino.
COPYRIGHT © 2007 - 2010 SRYN Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. TERMINOS DE USO - POLITICA DE PRIVACIDAD 100% HECHO EN CUCUTA POR CUCUTEÑOS, CREAMOS..NO COPIAMOS ORGULLO ROJINEGRO
El simbolo del Moti es propiedad intelectual de INGENIOSOFT RYN y está registrado en la SuperIntendencia de Industria y Comercio. No se permite su uso sin la debida autorización.