SOYROJINEGRO.COM - La web pasión del hincha motilón

Noticias


“Vamos a enfrentar al líder mano a mano”: Alexis García
Mié 28 de Jul del 2010 Por Paola González

video Soyrojinegro, siempre pendiente del rival estuvo en la práctica de La Equidad, que jugará el domingo frente al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

La Equidad entrena de manera relajada en su sede al norte de Bogotá para su tercer partido de la Liga Postobón y lo hace comprometido que será un juego lleno de emociones, de igual a igual, porque este equipo que dirige Alexis García, siempre va a todos los estadios a ganar.

La equidad cayó en el primer juego, luego con el gol de 7 segundos venció a Junior de Barranquilla y ahora en la mente del equipo asegurador está romper la racha de triunfos de los “motilones”.

Ariel Carreño está motivado por este hecho de marcar el gol histórico, pero repite una y otra vez, que lo más importante es que La Equidad consiga el resultado.

En el arco tendrá su segundo partido, Germán Caffa, el arquero argentino quien incluso alcanzó a entrenar con el Cúcuta Deportivo en el año 2006, pero la negociación se dañó y el arquero culpa al empresario Juan Manuel Villamizar, quien en ese entonces dice le hizo un mal y no pudo llegar al equipo de la frontera.

Caffa es un hombre de garantía, como un ganador, lo define el profesor Alexis García y eso era en parte lo que necesitaba el equipo, el guardameta argentino, de 30 años, tiene una amplia hoja de vida con un arranque en Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, posteriormente pasó por Ferrocarril Oeste, Atlético Candelaria, Crucero del Norte, los tres del ascenso de su país; jugó en Palestino, de Chile, en General Caballero y El Nacional, de Paraguay, y en equipos de la A y de la B en Argentina como San Martín de Tucumán y Newell’s Old Boys, entre otros.

Alexis asegura que el equipo tendrá cuidado con Wilson Carpintero a quien conoce muy bien y sabe que darle ventajas en el juego aéreo sería fatal para los intereses de su conjunto. Considera que Diego Cochas tiene una zurda privilegiada y opinó de Juan Carlos Díaz como una gran persona y une gran profesional.

Conoce muy bien el sistema que enfrentará con línea de tres y dos carrileros y espera tomar precauciones para que el Cúcuta no domine en el partido.

Una de las dudas es la presencia de Jhersson Córdoba, el buen volante quien se recupera de una lesión. 

recursos relacionados

últimas noticias en SRYN

más en Noticias


lo que se esta leyendo